Asaltantes han cometido 15 robos en casas de Villa Policial de Lurín

 Los vecinos amenazaron con hacer justicia con sus propias manos.

Video: Edición Central

La casa de Liliana Pérez Pérez, esposa de un superior de la Policía Nacional, fue robada mientras estaba de viaje y su esposo trabajaba. Como lee, ahora los encargados de velar por nuestra seguridad también son víctimas del hampa.

Además de un moderno televisor y diversos electrodomésticos, se llevaron una fuerte suma de dinero que guardaba en uno de sus cajones.

[LEE: SJL: ex inquilino asesinó y robó electrodomésticos a una mujer]

Al igual que ella, muchos de los policías y sus familiares de la urbanización La Estancia de Lurín han sido víctimas de la delincuencia, pues de julio hasta la fecha, son 15 los robos que se han registrado en esta zona bajo la misma modalidad.

La molestia de los vecinos del lugar era evidente. Mientras sus familiares resguardan la seguridad de otros ciudadanos, los policías del sector, según señalan, no cumplen con esta tarea, razón por la que han tenido que instalar alarmas, colocar rejas en las puertas y organizar rondas nocturnas.

[LEE: Marcas asaltan a pareja de cafetaleros y les arrebatan más de 40 mil soles]

Por su parte, el comandante Juan Gadea Guillén, comisario de Lurín, se comprometió a realizar un patrullaje constante a partir de la fecha. Los vecinos amenazaron con hacer justicia con sus propias manos sumándose así a la campaña chapa tu choro.

Relacionadas