Autos terminaron pintados de amarillo por descuido de trabajadores de Emape

Hecho ocurrió en la Vía de Evitamiento en el Cercado de Lima.

Lima .

[ACTUALIZACIÓN]


 


La concesionaria de Vía Parque Rímac, la empresa LAMSAC emitió un comunicado en el que reconoce el error en el que incurrieron sus trabajadores. Asimismo, se comprometieron a hacerse cargo de los arreglos.


 


“Nos hemos puesto en contacto con el usuario afectado y asumiremos todos los arreglos que requiera el vehículo”, explicó el gerente de relaciones institucionales de la empresa Juan pacheco.


 


[NOTA ORIGINAL]


 


Un conductor identificado como Marcos Ayala Ruiz denunció que su vehículo, una camioneta 4×4, terminó cubierta de pintura amarilla por descuido de trabajadores de Emape que pintaban la reja divisoria en la Vía de Evitamiento en el Cercado de Lima, cuando el tránsito se encontraba detenido.


 


Según declaró, fueron varios los vehículos afectados y que incluso él tuvo que bajarse de su vehículo e indicarles que ya no continúen las labores debido a que afectaban a los demás vehículos que transitaban por el lugar.


 


Indignado, acudió hasta el peaje más cercano para elevar su reclamo, sin embargo aseguraron que éste debe hacerlo a través de Internet. El chofer pidió a las autoridades tener más cuidado cuando realicen sus obras.  


Relacionadas