Augusto Thorndike: “Queremos ver al Perú creciendo, sano y contento”

El conductor de Cuarto Poder conversó con Américanoticias.pe y compartió detalles de su celebración familiar por Fiestas Patrias

Video: Américanoticias.pe

Por Noelia Becerra

A pocos días del 196 aniversario de la independencia del Perú, el periodista Augusto Thorndike conversó con Américanoticias.pe y compartió detalles de su celebración por Fiestas Patrias, los recuerdos de su niñez y sus deseos para el país.

LEE TAMBIÉN: Federico Salazar: "Rumbo al Bicentenario necesitamos ver al Perú con optimismo"

"Perú, sigue evolucionando, sigue creciendo, todos queremos verte contento, sano y queremos que progreses junto a nosotros", destaca el conductor de Cuarto Poder.

Las Fiestas Patrias en la familia Thorndike eran una fecha especial. Augusto recuerda que su padre, el periodista Guillermo Thorndike, solía preparar grandes almuerzos para toda la familia, siempre con el fondo musical de nuestra música criolla, en especial la del recordado Arturo 'Zambo' Cavero.

LEE TAMBIÉN: Erick Osores: "Mi lugar favorito del Perú siempre será una cancha de fútbol para alentar a mi equipo"

El periodista sostiene que le gustaría “ver a todos los peruanos juntos en esta aventura que es la democracia". Afirma que a pesar de no coincidir en opiniones es posible avanzar juntos como país si se mantiene el mismo objetivo: trabajar por el desarrollo del Perú.

Augusto recuerda también que en su niñez formaba parte de la banda escolar de su colegio y participaba ya desde sus primeros años en la Fiesta de la Patria. Sin vacilar, afirma que su lugar favorito en el Perú es Los Órganos, distrito piurano que cuenta con maravillosas playas.  

Relacionadas