Augusto Eguiguren renunció al cargo de viceministro de Trabajo

Mediante resolución suprema el gobierno aceptó la salida del extitular  

Augusto Eguiguren renunció al cargo de viceministro de Trabajo

Augusto Eguiguren Praeli venía desempeñándose a la fecha como viceministro en la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo, sin embargo, recientemente renunció al cargo y el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski aceptó su decisión a través de una resolución suprema.

Este lunes 8 de enero se informó a través del Diario Oficial El Peruano que en el 2016 el Ministerio de Trabajo designó a Eguiguren Praeli y "el citado funcionario ha formulado renuncia al cargo señalado, por lo que corresponde aceptar su renuncia", luego de ello el Viceministerio agradeció sus servicios prestados.

LEE: Choquehuanca: Este año se instalarán 50 nuevos Centros de Emergencia Mujer

La resolución N°001-2018 TR será refrendada por el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo y fue suscrita por el mandatario peruano. El documento oficial no registra la designación del reemplazante del viceministro saliente.

Se espera que esta semana el nuevo Gabinete Ministerial, que apuntará a la reconciliación nacional, tome juramento en Palacio. Según el ministro de Agricultura y Riego, José Hernández, la juramentación se realizaría este martes 9 de enero. 

 

Relacionadas