Augusto Bedoya negó haber recibido dinero de Odebrecht: "Jorge Barata miente"

El fiscal pidió al juez Concepción Carhuancho una prisión preventiva de 36 meses para Augusto Bedoya

Según un testigo protegido, Augusto Bedoya tenía un rol clave en Fuerza 2011 Foto: El Comercio /video: América Noticias

El exministro de Estado, Augusto Bedoya Camere, rechazó las declaraciones de Jorge Barata, quien aseguró que había entregado dinero a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el año 2011 por intermedio de Bedoya. El fiscal pidió al juez Richard Concepción Carhuancho una prisión preventiva de 36 meses para Augusto Bedoya por considerar que existe peligro de fuga

Al momento de intervenir durante la audiencia de este lunes, Bedoya indicó: "Jorge Barata miente, Barata miente porque tiene interés en el caso, no solo por interés legal, por ser aspirante a colaborador eficaz, él sigue siendo empleado de Odebrecht".

El fiscal José Pérez aseguró que, según un testigo protegido, Augusto Bedoya, tenía un rol clave en Fuerza 2011, pues era el secretario general de Economía.

La defensa de Augusto Bedoya pidió una medida menos restrictiva para su cliente, pues recordó que tiene 72 años. Al inicio de la audiencia, el juez Richard Concepción Carhuancho rechazó la recusación presentada en su contra por la defensa de Vicente Silva Checa.

LEE TAMBIÉN: Testigo protegido señaló a congresista Miguel Castro como falso aportante de Fuerza 2011
 

Relacionadas