Audios desmienten la versión de Nancy Obregón sobre la relación con su ex esposo

Grabaciones dan cuenta de que ambos decían ser cónyuges después del 2006, fecha en la que, según la ex congresista, acabó el vínculo sentimental.

Por: AmericaNoticias


“Desde acá quiero agradecer a mi esposo, que ha sido atacado por la prensa amarilla, una cosa es que sea el esposo de la congresista Nancy obregón y otra que sea el campesino que defiende”, disertó Obregón sobre Fabio Chávez Peralta ante un grupo de cocaleros en marzo del 2008, según unos audios difundidos por la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz.


 


“Yo pongo mis manos al fuego por ella. ¿La compra del local? Eso le hablas con mi esposa, ¿por qué me dices a mí?, dijo Chávez sobre Obregón en mayo del 2007, frente a otros cocaleros.


 


Para las autoridades el nexo entre ambos nunca se cortó, ni siquiera cuando en el 2010 a Chávez se le encontró pozas de maceración.


 


A ese proceso abierto por el hallazgo de las pozas, se sumaron dos causas adicionales contra ‘Bigote’: una, de mayo de este año, también por narcotráfico y otro, el 31 de julio último, por el delito de terrorismo en la modalidad de colaborador.


 


Las grabaciones han sido entregados por De la Cruz a las autoridades para el proceso contra Nancy Obregón, a fin de protegerse de las amenazas que, dice, pesan contra ella.


Relacionadas