Audio revelaría que Óscar López Meneses recibió a Alan García a su llegada al país en el 2001

Además, otro audio indicaría que el ex operador montesinista encubrió a su suegro Víctor Malca cuando huyó del país.

Imagen no encontrada

Lima .

Un audio revelaría que el ex operador de Vladimiro Montesinos, Óscar López Meneses, se jactaba con uno de sus amigos de la amistad que mantenía con Agustín Mantilla y de lo conveniente que resultaría para él que Alan García regresara a la Presidencia.


 


Según la investigación del diario El Comercio, en otra conversación que López Meneses mantuvo con su ex pareja en el 2001, asegura que se encuentra en el aeropuerto a la espera de la llegada de Alan García luego de 8 años de exilio en Colombia y París.


 


Además, otro audio revela que el amigo de Montesinos también encubrió a su ex suegro y ex ministro fujimorista, Víctor Malca Villanueva cuando huyó del país por la denuncia de u desbalance patrimonial de 14 millones de dólares, según conversaciones telefónicas que mantuvo con su entonces esposa, Maribel Malca.


 


“Yo he pasado la voz que ha estado en el Círculo Militar jugando un partido de fulbito hace unos días. […] Lo único que sí me preocupa es que hay alguien allí donde tú te encuentras que está tirando dedo Para que digan que pasó la Navidad en Estados Unidos con sus hijos es porque algún soplón hay allí, ¿sí o no?”, dice parte del audio.  


Relacionadas