Audiencia de impedimento de salida para Salvador Ricci será este jueves

El Poder Judicial programó la diligencia donde también se verá la causa de la jueza Ana Zapata

Audiencia será este jueves. Foto: Andina
Audiencia será este jueves. Foto: Andina

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria del Poder Judicial programó la audiencia de impedimento de salida del país y comparecencia con restricciones para el empresario Salvador Ricci.

Esta se llevará a cabo el 14 de noviembre (jueves) a partir de las 9 de la mañana en la sede judicial del Cercado de Lima.

Ricci es acusado de haber solicitado favores en procesos legales a los jueces César Hinostroza y Walter Ríos, en el caso 'Cuellos blancos del puerto' y a cambio ofrecía costosos regalos.

Su intención era permanecer con la administración del hotel María Angola que estaba a punto de perder debido a insolvencia y manejos deficientes en las finanzas.

A través de la intervención de los magistrados en las causas que veía la Corte del Callao, también se investiga a la juez Ana Zapata por presunto delito de cohecho y tráfico de influencias.

En la misma audiencia también se verá el impedimento de salida y comparecencia con restricciones que ha solicitado en su contra la Fiscalía de la Nación.

LEE TAMBIÉN: 'Cuellos blancos': Jueces del Callao habrían favorecido a empresario Salvador Ricci

Relacionadas