ATU suspenderá de forma preventiva a empresa Norcom Corporation S.A.C

La ATU dispuso el internamiento del vehículo que provocó un accidente en la avenida Brasil

Foto y video: Canal N

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), a través de la Dirección de Fiscalización y Sanción, determinó suspender la habilitación e internamiento del vehículo de placa AXV-851, unidad que el último fin de semana ocasionó un accidente de tránsito en la cuadra de la avenida Brasil.

La entidad liderada por la exministra María Jara, también suspenderá el servicio de Norcom Corporation S.A.C, la empresa operadora de la ruta 1101, a la que pertenecía la unidad, esto como parte de las acciones preventivas para resguardar la seguridad de los usuarios del servicio de transporte.

La unidad habría incurrido en una infracción de tipo N° 13 por ocasionar un accidente de tránsito durante la prestación del servicio de transportes, esta falta es considerada como “Muy grave”. 

Dicha unidad de transporte se quedó sin techo tras intentar pasar por debajo del puente ubicado entre las avenidas Brasil y La Marina, en el distrito de Pueblo Libre, dejando ocho heridos.

La ATU reiteró su compromiso de planificar, regular, gestionar, supervisar, fiscalizar y promover la eficiente operatividad del Sistema Integrado de Transporte de Lima y Callao, para lograr una red integrada de servicios de transporte masivo de pasajeros de elevada calidad y amplia cobertura.

LEEMaría Jara a colectiveros: Es inviable la prestación del servicio mediante autos

LEEGerente de corredores complementarios: Fuerzas políticas están detrás del paro

Relacionadas