Ate Vitarte: piden capturar a responsables de robo y asesinato de un albañil

Las autoridades están en busca de los responsables del hecho registrado en el cruce de la avenida Javier Prado con la Carretera Central  

La Municipalidad de Ate clausuró los locales informales donde abunda la delincuencia. Foto y video: América Noticias

Cámaras de videovigilancia captaron el asesinato de un hombre en Ate Vitarte (Lima). Seis sujetos lo rodearon, golpearon y asaltaron; la víctima se defendió y fue cruelmente atacada por el cabecilla de la banda delictiva.

Una de las sobrinas de la víctima, Hugo Osorio, comentó que tienen los nombres de las personas que estaban con él el sábado que ocurrió el crímen, y que podría ayudar en las investigaciones.

Asimismo, sospechan que el robo que sufrió Osorio la semana anterior tiene relación con el nuevo asalto y asesinato.

“Hemos visto en el video de las cámaras de Ate de principio a fin y sale con la señora y le roban todas sus pertenencias apenas saliendo”, comentó su familiar explicando que una mujer estaría involucrada en los hechos.

A su vez, su sobrina señaló que la persona que lo ataca con el cuchillo tiene un gran parecido con quien le robó la semana pasada, según las fotos a las que tuvieron acceso.

Hugo Osorio fue acuchillado frente a varias personas, en el cruce de la avenida Javier Prado con la Carretera Central. Cámaras de videovigilancia captaron el asalto que sufrió el ciudadano de 46 años.

El sábado, cerca de la medianoche, un grupo de asaltantes interceptó a Osorio Quiñones, quien trató de repeler el ataque, pero en el intento perdió la vida.

La familia de la víctima reportó que los desadaptados robaron el celular, la billetera y las zapatillas del albañil

Osorio fue atacado frente al lugar donde se desarrollaba una fiesta. Tras el hecho, la Municipalidad de Ate clausuró los locales informales donde abunda la delincuencia. 

Algunos transeúntes observaron atónitos el hecho, mientras que otros prefirieron pasar rápido para no ser las próximas víctimas. El caso está en manos de la Depincri Ate-Santa Anita; en tanto, las autoridades buscan a los responsables.

LEE TAMBIÉN: Puente Piedra: hallan nuevas pistas del taxista torturado y asesinado

LEE TAMBIÉN: Sereno de Lurín fue asesinado a balazos cuando salía de restaurante
 

Relacionadas