Ate: videocámaras registran cómo mujeres se agarran a golpes en las calles

Las calles de este distrito se han convertido en verdaderos cuadriláteros de pelea sobretodo en horas de la noche

Ambas mujeres comenzaron a golpear a la señorita, incluso la tomaron de los pelos

Las cámaras de seguridad del distrito de Ate registraron cómo dos mujeres comenzaron a golpear a una señorita en plena vía pública. La agredida caminaba por la pista junto a su pareja, luego de asistir a un centro nocturno, hasta que fueron interceptados.

[LEE: Violento enfrentamiento entre colectiveros informales]

Ambas mujeres comenzaron a golpear a la señorita, incluso la tomaron de los pelos. Su pareja solo se limitó a intentar separarlas. La agraviada terminó casi inconsciente en el piso, ante la mirada de decenas de curiosos que se encontraban por el lugar.

En otro punto de Ate, dos hombres se agarran a golpes mientras sus parejas intentan separarlos, todos se encuentran ebrios. Cuando uno de los sujetos se logró zafar de la pelea, este último golpeó a una de las mujeres y huyó.

Las peleas callejeras se han hecho común en este distrito. El excesivo consumo de alcohol en los locales nocturnos descontrola a las personas que terminan enfrascados en peligrosas peleas que son registradas por las 140 cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ate y controladas por sus agentes del serenazgo.

Relacionadas