Ate: vecinos desnudaron e hicieron pasear por la calle a presuntos ladrones

Los ladrones habían asaltado a una pareja de ancianos, uno de hellos resultó herido

Vecinos capturaron a delincuentes en Ate. América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Los dos detenidos fueron puestos en libertad por la fiscal de turno pese a que ambos delincuentes confesó. Los vecinos decidieron no continuar con la denuncia y por ello los habrían dejado ir.

Se supo que Joel Lagos Torres de 24 y el otro como Bush Franklin Yaringaño Vásquez de 22 años no robaban por primera vez. Ninguno de los agraviados llegó a la comisaría para presentar la denuncia.

[NOTA ORIGINAL]

Dos presuntos delincuentes fueron desnudados y paseados por las calles en Ate. Los vecinos de la zona los capturaron indignados por un atraco que acababan de realizar.

Los dos sujetos son los que habrían asaltado a una pareja ancianos, uno de éstos resultó con heridas cuando opuso resistencia. La junta vecinal La Gloria consideró inaceptable el hecho y emprendió la búsqueda de los dos ladrones.

Es entonces que los encontraron, desnudaron e hicieron pasear por las calles. Uno de ellos se puso a llorar y pedir perdón por lo hecho. Ambos prometieron no volver a robar en la zona.

Ambos presuntos delincuentes fueron llevados a la comisaría de Santa Clara. Ahora la Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

LEE: Ate: sujeto es capturado tras ser acusado de grabar partes íntimas de escolares

LEE: Ate: cámaras de seguridad registraron robo a comerciante

Relacionadas