Ate: sujeto roba botica tres veces en menos de un mes y 'atiende' a clientes

Cámaras de seguridad captaron el accionar del ladrón que tiene atemorizadas a las trabajadoras

Asaltan botica en Ate.

Un sujeto robó, tres veces en menos de un mes, una botica ubicada en el distrito de Ate. El joven, que ha sido captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, actúa sin reparos y hasta 'atiende' a los clientes.

Los robos se realizaron los días 15 de agosto, 5 de septiembre y el último jueves 12 de septiembre. Su accionar quedó registrado en video.

Ingresa a la botica con un gorro y una mochila, y tras saltar el mostrador y amenazar a las trabajadoras, las encierra en el baño del local. Seguidamente se roba todo el dinero de la caja, cremas para el acné y hemorroides, así como otros medicamentos.

Según las trabajadoras, solo la primera vez ingresó con un arma de fuego. Afirmaron, además, que en la primera oportunidad se robó 3500 soles en efectivo, mientras que las otras dos veces se llevó 2500 soles.

En los videos se aprecia además que mientras roba, se da el tiempo de ‘atender’ a los clientes, pues simula trabajar en la computadora de la botica y da indicaciones a las personas que ingresan al local.

Una de las trabajadoras de la botica detalló a América Noticias que los robos fueron denunciados ante la comisaría del distrito, pero que aún no han obtenido respuesta alguna.

Contó que la última vez que fue a la dependencia policial, no le quisieron recibir los videos de las cámaras de seguridad. Pide que la Policía actúe y detenga al delincuente.

LEEAccidente en Huarmey: tres muertos y más de 14 heridos tras despiste de bus

LEECrimen en SMP: realizaron diligencias con taxista que trasladó cuerpos del asesinato

Relacionadas