Ate: sujeto mata a su suegra por un terreno

Además le disparó a dos personas más y dejó una carta exigiendo dinero

El asesino de Ate usó guantes quirúrgicos para cometer su crimen. Foto: captura América Noticias

Dos personas fueron asesinadas y otra fue herida cuando se encontraban tomando unas cervezas en la puerta de una tienda. La escalofriante escena se dio en la cooperativa Ramiro Prialé en Ate.

El principal sospechoso para la Policía es Luis Ortiz Ancajima. Es acusado de matar a su suegra, Juana Tineo Pérez de 55 años, a Juan Galarza Pérez de 56 y de herir en el estómago a Edmundo Tineo Pérez, hermano de la víctima, quien fue trasladado al hospital de Vitarte.

El asesino usó guantes quirúrgicos para cometer su crimen. Según el coronel PNP Valdiviezo, fue visto por el hijo de Tineo.

"Randy Peralta Tineo, hijo de la señora que ha fallecido, doña Juana Tineo Pérez, antes de ingresar al baño vio que esta persona estaba transitando por el lugar", informó el agente.

Luego de disparar a las tres personas, el asesino dejó una carta. Al parecer sería el mensaje de una mujer que exige dinero y que amenaza con matar. Para los familiares, el yerno habría cumplido el encargo de la hija de la fallecida.

La Dirincri baraja distintas hipótesis en relación a este caso, los sospechosos están no habidos. Los allegados de las víctimas piden justicia y que se encuentre a los responsables.


 

Relacionadas