Ate: Sedapal restringe desde hoy servicio de agua potable

Debido a la reubicación de una tubería matriz

Restringen agua en Ate. Foto: Andina
Restringen agua en Ate. Foto: Andina

Sedapal informó que entre el martes 6 y miércoles 7 de marzo se restringirá el servicio de agua potable en varios sectores del distrito de Ate debido a la reubicación de una tubería matriz.

La medida se aplicará desde las 09:00 a. m. del martes hasta las 09:00 a. m. del miércoles debido a que la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico ejecutará dos empalmes para la reubicación de la tubería matriz de distribución de agua potable.

LEE: Chorrillos: una cámara captó brutal agresión a una mujer en La Herradura

La restricción de agua potable comprende al perímetro Museo de Sitio Puruchuco, Avenidas 22 de Julio, Los Virreyes, San Juan y jirón Santa María.

Es decir afectará a las siguientes zonas: Sol de Vitarte, Fortaleza de Ate y Vitarte, Tilda, Ángeles de Vitarte, Cooperativa Las Palmeras, Ceres Primera y Segunda Etapa, Virgen del Carmen, Los Portales de Javier Prado, Cooperativa Marañón, Viques, Cascada de Javier Prado, ex Fundo Barbadillo, Asociación El Porvenir de Vitarte, Santa Inés, La Florida de California, María Parado de Bellido y Micaela Bastidas.

Para atender la demanda de la población durante la ejecución de los trabajos, Sedapal informó que distribuirá agua potable en forma gratuita a través de camiones cisterna.

Relacionadas