Ate: Policía fue denunciado por realizar tocamientos indebidos a una adolescente

La menor acudió a la Comisaría para denunciar que fue ultrajada y terminó siendo víctima de doble agresión

El policía se encontraba en presunto estado etílico. Foto y video: América Noticias

Una adolescente llegó al Depincri de Ate a denunciar que fue ultrajada sin esperar que sería víctima de tocamientos indebidos por un policía. Los familiares de la menor de 13 años, víctima de doble agresión, denunciaron al suboficial de tercera Carlos Bryan Cordero.

El hecho ocurrió dentro de las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal cuando la niña esperaba a su madre. 

El policía se encontraba en presunto estado etílico y fue grabado por los familiares de la menor. Según las tías de la adolescente, pidieron ayuda, pero los agentes de dicha dependencia policial lo dejaron ir.

Hasta ese momento no tenían la certeza si era un policía o no. Según afirmaron, uno de sus superiores intentó justificar al suboficial Cordero.

Tras conocer la denuncia, un fiscal del Ministerio Público llegó hasta el Depincri de Ate. En tanto, un representante del Ministerio del Interior (Mininter) aseguró que serán drásticos en la sanción.

Carlos Bryan Cordero fue trasladado hacia la Fiscalía de Santa Anita. El Mininter anunció que ya inició las acciones para separar al suboficial de la institución policial.

LEE TAMBIÉN: La Molina: Acusan a cobrador de realizar tocamientos indebidos a niña

LEE TAMBIÉN: Capturan a hombre que ingresó a casa para abusar de dos niñas en San Martín de Porres
 

Relacionadas