Ate: mujer denunció que su expareja intentó matarla

Sujeto le exige que regrese con él y la agredió pese a que ella tenía garantías judiciales

Mujer denuncia intento de feminicidio. América Noticias

Elizabeth Gómez Ramos mostró los moretones y cortes que quedaron luego que su expareja la agrediera, incluso intentó ahorcarla. Ella teme por su vida pues, pese a tener garantías otorgadas por el Poder Judicial, se siente desprotegida.

Todo ocurrió en la vivienda de Gómez en la asociación comunal Señor de la Justicia en Ate. El padre del mayor de sus hijos, Miguel Pacheco Torres, se presentó en el lugar, la esperaba con una piedra en la mano en su habitación. Él le reclamaba que retomen la relación que había terminado hace un año.

Es entonces que la golpeó, pero Gómez logró evitar que le golpee con la piedra. Todo ocurría frente a sus hijos. Es entonces que la hija cogió la correa de una cámara e intentó ahorcar al agresor. La mujer de 36 años logró entonces evitar que la asesinaran.

Aunque Gómez Ramos cuenta con garantías para su vida, esta es la cuarta vez que es agredida por el sujeto que ahora se encuentra con paradero desconocido. Es por ello que pide la intervención de las autoridades.

Relacionadas