Ate: mujer acusa a ciudadano venezolano de robar S/35 mil de su vivienda

Según explicó, el sujeto huyó del cuarto que alquilaba llevándose valiosos objetos 

Las agraviadas interpusieron la denuncia en la Comisaría de Ate. Foto y video: América Noticias

Un ciudadano venezolano fue acusado de saquear una vivienda en la que alquilaba habitación en el distrito de Ate Vitarte (Lima). De acuerdo a la mujer que lo denunció, el extranjero se llevó un botín de 35 mil soles. Las cámaras del lugar registraron la huida del acusado.

El 13 de febrero, el sujeto acompañado por una ciudadana peruana llegó hasta el inmueble ubicado en Ate y pidiendo el arrendamiento de un cuarto. La mujer dejó una copia de su DNI como parte de la transacción. 

El ciudadano venezolano permaneció en el inmueble hasta el 28 de febrero, día en el que fracturó una cerradura e ingresó a la habitación del hijo de la dueña, en donde se apoderó de valiosos objetos.

El extranjero volvió con un costal y unos minutos después bajó con un maletín lleno de cosas y el televisor de la habitación oculto en la bolsa.

Las agraviadas interpusieron la denuncia en la Comisaría de Ate, pero hasta el momento no hay pista alguna que los lleve a dar con el paradero del hombre que desvalijó su casa.

LEE TAMBIÉN: Chorrillos: asaltan entidad bancaria dentro de un centro comercial

LEE TAMBIÉN: Miraflores: pareja de turistas mexicanos fue asaltada por cuatro encapuchados
 

Relacionadas