Ate: denuncian por feminicidio a sujeto que mató a mujer en su cumpleaños

Padre de sus dos pequeños hijos llegó a la celebración con una torta y un arma

Matan a joven madre en Ate.

Fue asesinada en el día de su cumpleaños, en su casa y delante de su familia. El autor del crimen fue el hombre con el que alguna vez compartió momentos de felicidad, y quien además es padre de sus dos pequeños hijos. El crimen ocurrió en Ate.

[LEE: 29 feminicidios y 58 tentativas entre enero y marzo del 2017, según MIMP]

“Estábamos tomando, normal brindando. Mi hermana le dijo: Alex ¿qué estás haciendo, tienes un arma? Él ya se estaba yendo, justo se bajó de la moto, regresó y empezó a disparar a quemarropa”, contó una de los familiares de la víctima.

Jakelin Jiménez Hualpa recibió cinco disparos de Alex Lazo Tacunán. Este sujeto se presentó en la fiesta de cumpleaños que se celebraba en el asentamiento humano Los Jardines. Alex llegó a la celebración con una torta y un arma que tenía escondida.

[LEE: SJM: joven madre muere acuchillada en su casa]

Lazo huyó con revólver en mano, pero la Policía lo encontró en su casa y ahora tiene mucho que explicarle a la justicia. La relación con Jakelin terminó hace un año, ella lo dejó porque él la golpeaba. Una vez más la violencia contra la mujer termina en un feminicidio que deja a su paso llanto y desolación.   

Alex Lazo Tacunán, fue denunciado ante el Ministerio Público por feminicidio, luego de reconocer el asesinato de su expareja y mostrarse arrepentido de lo ocurrido. El caso está a cargo de la Fiscalía Lima Este.

Relacionadas