Ate: Madre asesinó a sus tres hijos y luego intentó quitarse la vida

La mujer, identificada como Evelyn Paucar Cárdenas, tuvo una airada discusión con su pareja antes de tomar esta fatal decisión

Video: América Noticias

Una mujer asesinó a sus tres pequeños hijos haciéndoles tomar potentes sedantes y después intentó quitarse la vida. Todo ocurrió en su casa ubicada en Ate.

LEEPasco: capturan en Chaupimarca a ciudadano procesado por homicidio calificado

Según los vecinos, la macabra escena empezó en la madrugada cuando la madre de los tres niños, identificada como Evelyn Paucar Cárdenas, discutió airadamente con su pareja.

Paucar Cárdenas sacó todas pastillas y se las dio a sus hijos de 1, 2 y 5 años de edad. La madre de Evelyn llegó hasta el departamento y cuando notó que sus nietos estaban sin vida; la joven intentó cometer suicido cortándose el brazo izquierdo. 

Las autoridades acudieron a la casa tras la llamada de la mamá de Evelyn. Las primeras investigaciones indicarían que la joven madre venía sufriendo acoso por parte de la ex amante de su conviviente, un acoso que la llevaba muchas veces a cambiar de domicilio, pero esta vez decidió no hacerlo más.

LEEPolicía desarticula banda dedicada al sicariato y robo en el norte chico de Lima

Luego de dos meses de haberse mudado a Ate, decidió tomar la fatal decisión de quitarle la vida sus hijos y después quitarse la suya. Según la Fiscalía, se trataría de un envenenamiento, aunque los menores también presentan heridas en sus brazos.

Etiquetas:

Relacionadas