Ate: 'Las hienas malditas de Ceres' causan pánico en locales nocturnos

A la salida de las fiestas, los delincuentes roban y no les importa matar a sus víctimas por algunas monedas

El hecho ocurrió en Ate. Foto: Cuarto Poder

Grupos de delincuentes organizados en bandas criminales operan a la salida de los locales de música chicha, como el centro de eventos 'Internacional Ceres', ubicado en el distrito de Ate Vitarte

La organización denominada 'Las hienas malditas de Ceres' espera a sus víctimas afuera de estos locales, les roban sus pertenencias e incluso los agreden físicamente.

Una de las víctimas ha sido Hugo Osorio Quiñones, un hombre que estaba bebiendo con una amiga al promediar las 3 de la mañana. Los hampones lo rodearon, incluso ante la vista de los agentes de seguridad.

En medio del robo, un hombre que llevaba mochila y chullo interviene, lo acuchilla y le roba lo poco de dinero que le queda. Una víctima más de la inseguriudad ciudadana.

El Serenazgo emprende la persecución pero la calle está tomada por ambulantes y es muy complicado poder seguir el camino. La Policía Nacional entró en acción. Se identificó a los responsables.

Uno de ellos es José Miguel Silva Tello, alias Trinche y el otro es Gabriel Saldaña, alias Peladito. Ambos tenían droga al momento de ser detenidos. 

Por lo pronto, la municipalidad ha clausurado el local de eventos musicales que funcionó por años sin autorizaciones. El paradero del asesino aún es desconocido, este huyó caminando. La PNP tiene las imágenes y su captura es cuestión de tiempo.

LEE TAMBIÉN: Villa El Salvador: cadáver abandonado en descampado le pertenece a venezolana

Relacionadas