Detienen a sujeto que realizó tocamientos indebidos a una niña de cinco años

Fue sorprendido infraganti cuando se encontraba en la habitación de su víctima

En su celular se hallaron imágenes de otras niñas desnudas / Video: América Noticias

Un hombre identificado como Fernando Ricardo Arellano Ramírez de 40 años de edad fue detenido por desnudar y realizar tocamientos indebidos a una niña de tan solo cinco años luego de que invadiera su vivienda ubicada en la zona de Salamanca en Ate Vitarte.

Según la Policía, el sujeto fue descubierto infraganti cuando se encontraba semidesnudo en el cuarto de la menor, luego de que la madre alertara sobre la extraña presencia.  

[LEE: Sujeto realizó tocamientos indebidos a niña de 4 años pero fue puesto en libertad]

Entre la revisión de sus pertenencias, se halló un celular con el que había registrado un video de su víctima desnuda. Asimismo, se encontraron imágenes de otras niñas por lo que la Policía ya investiga con qué fines registraba los archivos.

Fernando Ricardo Arellano Ramírez permaneció por largas horas en la comisaría de Salamanca en donde fue denunciado por los delitos contra la libertad sexual y actos contra el pudor a menores.

Por su lado, la madre de la pequeña dijo confiar en la Fiscalía y pidió que el sujeto sea sancionado con la pena máxima para que ni una niña más vuelva a ser víctima. 

 

Relacionadas