Ate: Chofer y cobrador del Chosicano asaltaron a pasajera

La víctima, que se dirigía al centro de Lima desde Santa Clara, fue amenazada y golpeada por el conductor, el cobrador y dos cómplices que se hicieron pasar por pasajeras

Asaltos en Ate. Foto y video: América Noticias

La madrugada de domingo se convirtió en una pesadilla para una joven de 20 años, quien sufrió un violento asalto a bordo de un vehículo de transporte público conocido como El Chosicano en el distrito de Ate, en Lima, Perú.

La víctima, que se dirigía al centro de Lima desde Santa Clara, fue amenazada y golpeada por el conductor, el cobrador y dos cómplices que se hicieron pasar por pasajeras.

Asalto en Ate: Un menor de edad implicado en robo

 

Afortunadamente, gracias a la intervención del Serenazgo de Ate, se logró detener a los involucrados y recuperar las pertenencias de la joven.

Los detenidos, incluido un menor de edad, fueron llevados al Depincri Ate-Santa Anita para las investigaciones pertinentes. Este incidente resalta la importancia de la seguridad en el transporte público y la valentía de la comunidad y las autoridades para actuar frente a la delincuencia.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas