Ate: Chofer abusó sexualmente de mujer inconsciente en su mototaxi

El conductor fue capturado y ahora afronta 9 meses de prisión preventiva

Foto y video: América Noticias

Una mujer en estado inconsciente fue violada al interior de una mototaxi en el distrito de Ate, en Lima, Perú. El conductor fue detenido y ahora cumple 9 meses de prisión preventiva.

El hecho ocurrió en la avenida Las Gaviotas, en la tercera etapa de la urbanización Las Gardenias, donde el hecho quedó registrado en video, el cual servirá para las investigaciones.

Serenos y una ambulancia llegaron al lugar para auxiliar a la mujer. El acusado fue identificado como Enrique Huamán Medina, de 42 años, quien fue detenido por el Escuadrón de Emergencias y agentes del Serenazgo.

Según el parte policial, en el vehículo menor se halló el DNI del hombre, quien ahora afronta una acusación por el presunto delito contra la libertad sexual.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

 

Relacionadas