Ate: cantante folclórica denunció agresión por parte de cobrador del 'Chosicano'

La 'Pasionaria del centro' lamentó no haber recibido el apoyo de los pasajeros de la unidad

Haydée Huaranga Camavilca es una cantante folclórica, conocida en el mundo del espectáculo como la 'Pasionaria del centro', ella denunció recientemente haber sido golpeada por el cobrador de una unidad del 'Chosicano'.

Según contó a América Noticias, ella le reclamó el vuelto al cobrador tras haber pagado su pasaje con una moneda de 2 soles, el sujeto se negó a darle el cambio y ella le dio una cachetada, luego de lo cual el transportista la atacó a puñetazos.

LEE TAMBIÉN: Villa El Salvador: delincuentes robaron nido y dejaron mensajes en las paredes

Huaranga Camavilca sostuvo que su indignación mayor fue por la actitud adoptada por otras pasajeras de la unidad, quienes le habrían increpado "por haberse metido con un hombre", entre lágrimas contó su sorpresa ante lo expresado.

Indicó también que tras la agresión, registrada luego de abordar el vehículo a la altura del kilómetro 15.5 de la Carretera Central, el cobrador huyó de la escena al ver la sangre y añadió que el conductor de la unidad está coludido con el cobrador pues se negó a dar su nombre; él, por su parte descartó tal versión y apuntó que no vio lo que ocurrió.  

Relacionadas