Aspec: de nada sirve ampliar el servicio de Telefónica si será igual de malo

Sin embargo, el viceministro de Comunicaciones resaltó la renovación del contrato pues se reducirán las tarifas telefónicas

Por: AmericaNoticias


“Debería sacar un comunicado a href=“https://www.americatv.com.pe/portal/noticias/actualidad/hombre-con-82-l-neas-telef-nicas-su-nombre-pide-ayuda-la-defensor-del-pueblo-2012”>Telefónica y decir que estamos felices con el Perú por esta nueva oportunidad y nos comprometemos a mejorar, si antes no lo hicimos ahora sí”, ironizó el presidente de Aspec, Crisólogo Cáceres.


 


El responsable de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) agregó que “de nada sirve incrementar el número de redes si el servicio será pésimo”. Además criticó a la empresa española por su publicidad engañosa y mala atención de los usuarios.


 


Sin embargo, el viceministro de Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, rescató la renovación con la empresa de telefonía por 18 años y diez meses, pues se reducirá el costo de las llamadas de 0.5 céntimos a 0.25 durante los primeros 40 minutos.


 


Agregó que en doce meses el “80% de la población va a tener en su localidad telefonía móvil”. El viceministro lamentó las declaraciones del congresista Yonhy Lescano que criticó “la actitud entreguista del gobierno a Telefónica”.


Relacionadas