Así quedó la camioneta que fue baleada y atacada con granadas en San Miguel

Lujoso vehículo quedó inservible. Dos de sus ocupantes resultaron heridos de gravedad.

Luego de haber sido atacada por un grupo de delincuentes, la camioneta Porsche Cayenne fue llevada a la sede de la División de Criminalística de San Miguel en donde se le practicarán las pericias necesarias para la investigación policial.

[LEE: Balean y lanzan granada a pasajeros de una camioneta en San Miguel]

El vehículo quedó prácticamente inservible tras el incendio que se produjo producto de la explosión de una granada de guerra así como el impacto de las balas que los atacantes dispararon contra los pasajeros.

Según se informó, dentro de la camioneta iban cuatro personas, tres hombres y una mujer. La granada habría sido colocada debajo del vehículo y los ocupantes apenas tuvieron tiempo de escapar del fuego.

El chofer y la mujer resultaron ilesos, pero los otros dos quedaron gravemente heridos. Ellos fueron identificados como Carlos Sulca Cruz, Juan Fidel Berrios Navarro. Fueron llevados a los hospitales Carrión y Sabogal con quemaduras e impactos de bala.

Algunos familiares llegaron tanto a los hospitales como a la sede policial a la espera de recibir información sobre el estado de los heridos y el curso de las investigaciones.

Relacionadas