Así fueron los últimos momentos del cambista asesinado en La Victoria

Imágenes de cámaras de seguridad desvirtuaron la coartada de los dos preseuntos asesinos

América Noticias presentó en exclusiva las últimas imágenes con vida del cambista asesinado y luego calcinado en La Victoria. El video demuestra que la versión que dio uno de los detenidos por este caso no se ajusta a la verdad.

[LEE:SJL: Alcalde pide nuevamente que las Fuerzas Armadas resguarden su distrito]

El video muestra la llegada del cambista Antero Loayza Contreras a la tienda textil Willy. Donde  Vidal Vilca y Montalván lo esperaban  para ejecutar su macabro asesinato.

Las cámaras de video vigilancia ubicadas en la intersección de la avenida Aviación y el jirón Hipólito Unanue captan con gorra y chaleco al hombre de 69 años. Eran  las 9:47 de la mañana del quince de junio, durante cinco segundo Loayza camina con dirección al local  de Vilca. El lente lo ubica poco después detrás del teléfono público reaparece e ingresa al negocio que fue su tumba.

Estas imágenes acabaron por destruir la coartada de Vilca. Él durante una entrevista en Cuarto Poder dijo que Loayza salió del local por diferencias en el tipo de cambio. Oportunamente señaló que las cámaras de su  negocio no funcionaban.

La tienda investigada fue sometida a pruebas de luminol. A Vilca y Montalván se les agotó el plan. Confesaron y deberán pagar por este crimen.

Relacionadas