Asesino de vigilante degollada también golpeó a dos de sus hijos

Los menores fueron internados en el Hospital María Auxiliadora. 

Dos de los hijos de la mujer identificada como Elvira Salas Collazos (34), quien fue asesinada por un sujeto que irrumpió el colegio Las Nazarenas en donde trabajaba como vigilante, fueron también golpeados por el agresor quien además retuvo a una menor de siete años como rehén. 

[LEE: Delincuente asesinó a una mujer y secuestró a su hija en colegio de SJM]

Según refirió el director del Hospital María Auxiliadora, Jorge Coello, el agresor Alexander Huaica Ventura (19) golpeó a la adolescente de 14 años en la frente y le produjo varios cortes superficiales en el cuerpo, así como también agredió a un menor de 9 años un golpe en la nariz que comprometió también la vista. Ambos se encuentran hospitalizados. 

[LEE: Hijos de mujer degollada en colegio de SJM serán internados en albergue del Inabif]

Asimismo, refirió que Huayta se encuentra estable en dicho nosocomio con lesiones graves en la tráquea y cortes superficiales en ambas muñecas, lo que supone que intentó quitarse la vida tras cometer el crimen. 

Cabe indicar que los cinco niños ya reciben ayuda psicológica de parte del Ministerio de la Mujer tras haber presenciado el asesinato de su madre y enfrentarse al asesino. 

 

Relacionadas