Asesino de la maleta: esta es la escalofriante confesión de Jhordy Villanueva

Este sujeto es investigado por el crimen de Ludim Camarena Delao que fue hallada muerta dentro de una maleta en Chosica

Esta es la confesión de Jhordy Villanueva, el asesino de Ludim Camarena Delao

Esta es la confesión de Jhordy Villanueva, el asesino de Ludim Camarena Delao, la muchacha de 22 años que fue encontrada sin vida en la malatera de un auto, el último sábado.

LEE MÁS | Chosica: identificaron cadáver de mujer hallada en maletera de auto

“Me fui hacia el dormitorio y la vi a ella boca abajo. Fue allí donde la golpeo fuerte con la comba en la parte posterior de la cabeza. Lo hice en cinco o seis oportunidades. Luego fui al baño y lavé la comba”, dijo Villanueva ante las autoridades.

Después de seis años de pareja, Ludim decidió terminar la relación. El último viernes se verían por última vez a insitencia de él.

“Conversamos de nuestra relación. Le reclamé por su cambio de actitud. Ella respondía: ‘las personas cambian’. Yo seguí reclamando por qué no quería seguir conmigo. Ella me respondió con lisuras. Dijo que había sido un error haberla llamado. Entonces la cogí de los brazos, pidiendo explicaciones”, continuó. 

La tensión se apoderó del lugar: “ella se tira a la cama boca abajo tapándose con ambas manos los oídos mientras yo seguía hablando. Fue en esas circunstancias que decidí  buscar una comba. La golpeo fuerte con la comba en la parte posterior de la cabeza. Lo hice en cinco o seis oportunidades”.

El asesino confeso siguió su relato ante los agentes de la división de Homicidios:“Al regresar a la habitación, sentí que respiraba todavía. Fuí al jardín y cogí una soga de color verde. Luego empiezo a ajustar la soga hasta que presiono todo el cuello de Ludim, y ella ya no se movía”.

Al asesino lo invadió el miedo y la culpa, y según su relato, quiso también quitarse la vida. Ahora dice estar arrepentido:“Me encuentro arrepentido de lo que he hecho, pido disculpas a los papás de Ludim”. 

LEE MÁS | Capturan a expareja de joven asesinada y encontrada en maletera de auto

Por la crueldad con la ejecutó el crimen y por pretender evadir su responsabilidad ante la justicia, fugándose, a Jhordy Villanueva le esperan varios años tras las rejas.

 

Relacionadas