Asesinan a expolicía en puerta de su casa en La Victoria

Según familiares sería por venganza

En el 2015 ocurrió u hecho similar en esta zona

Fue asesinado por un familiar en la puerta de su casa. Josué Josimar Moreno Valdivia, de 27 años, fue acribillado a sangre fría por dos sujetos armados en el pasaje Ignacio Cossio en La Victoria. Su crimen sería una venganza.

[LEE: Ventanilla: capturan a sujeto que integraba lista de los más buscados]

"A mi hermano lo han mandado a matar, y ha sido mi propia familia. Desgraciadamente mi hermano se enamoró de la mujer de su primo y ahí comenzó todo. Ellos están metidos en obras, han estado presos también", señaló su hermana.

Tras recibir dos balas en el tórax y espalda, Moreno se arrastró malherido hasta su casa mientras que sus asesinos homicidas fugaban. Él deja a dos hijos huérfanos y una familia que pide justicia.

[LEE: Surco: hombre que asesinó a su amigo aseguró que lo hizo en defensa propia]

"Mi hermano ha sido una muy buena persona. Cometió errores como todo humano. Pero nunca mató ni mandó a matar a nadie. Él no se merecía esta muerte", señaló.

Moreno fue trasladado hasta el hospital Dos de Mayo donde falleció poco después a causa de sus heridas. Cámaras de seguridad registraron el crimen. El video ayudará a descubrir las identidades de los responsables.

Relacionadas