Asesinan a balazos a un joven en el Callao

Policía investiga si el crimen está relacionado con el crimen de un policía en San Martín de Porres

Video: América Noticias

Un joven identificado como Anthony Ramírez Sosa fue asesinado a balazos cuando caminaba por el jirón Tumbes en la zona de Dulanto en el Callao. Según testigos, la víctima fue interceptada por un hombre y una mujer que le dispararon sin mediar palabras.

La Dirección de Homicidios de la Dirincri investiga si este crimen está relacionado con el asesinato del joven policía Kenyo Gutiérrez de la Cruz en San Martín de Porres pues la víctima había sido amigo de barrio de Simón Camasca Mora y Jeiner Rojas, sindicados como los autores del crimen del suboficial asesinado.

[LEE: San Martín de Porres: hablan detenidos por crimen de policía]

Testigos aseguran que tras el ataque, la mujer recogió los casquillos de bala del suelo y ambos huyeron a bordo de un auto negro. Todo parece indicar que querían que el crimen sea perfecto, sin embargo no contaron con una cámara de seguridad que los grabó cuando circulaban por la zona.

La víctima, aún con signos vitales, fue trasladado al hospital San José del Callao sin embargo minutos después murió a causa de las heridas de bala. Hasta el lugar del crimen llegaron peritos de Criminalística para iniciar las investigaciones del caso.

 

Relacionadas