Asaltan vivienda de policía condecorado por sus valerosas acciones

José Soto Cabrejos, quien fue condecorado cuando devolvió 4800 soles que encontró en Plaza Vea, no recibió el apoyo de sus compañeros al reportar el crimen. 

Hace un año, el Suboficial Superior de la Policía, José Soto Cabrejos frustró un asalto en medio de un tiroteo. Meses después, devolvió cerca de cinco mil soles que encontró, pero esta vez: nadie lo ayudó.

Delincuentes asaltaron la casa de un destacado y valeroso efectivo policial ubicada a solo dos cuadras de la comisaría. Robaron todos sus electrodomésticos y objetos de valor. Se llevaron hasta el balón de gas. 

Eran las siete de la noche cuando Soto Cabrejos llegó a su vivienda y encontró una bolsa en la puerta. Los ladrones habían empleado una comba para sacar la chapa.

De tal manera, que les habría bastado contar con un tenedor para ingresar. 

Los delincuentes dejaron el inmueble desordenado. El hijo del oficial, Frank Soto Pérez, informó que los delincuentes también robaron cerca de 8 mil soles que les pertenecían a su hermano, quien justo había pagado su gratificación y sueldo.

José Soto Cabrejos, quien fue condecorado cuando devolvió 4800 soles que encontró en uno de lo locales de Plaza Vea, no recibió el apoyo ni del personal de serenazgo o sus compañeros.

Relacionadas