Asaltan colegio en el Rímac y se llevan S/.17 mil y el auto del director

Hampones se hicieron pasar por padres de familia y acudieron al colegio en la noche.

América Noticias

Tres delincuentes armados asaltaron un colegio ubicado en la avenida Las Pedreras en el Rímac y tras reducir al director y su personal, se llevaron 17 mil soles en efectivo, además de objetos de valor y hasta el auto del director.

Según relataron las víctimas, estuvieron recibiendo el pago para un paseo escolar a Huachipa hasta pasadas las 10 de la noche. Cuando ya se disponían a cerrar, una mujer tocó la puerta y pidió ingresar para pagar y cuando el director abrió la puerta, los sujetos entraron violentamente.

[LEE: SJL: delincuentes asaltan colegio de mientras docentes dictaban clases]

Entre los artículos de valor que se llevaron los delincuentes, también estaba el teléfono personal del director el cual cuenta con GPS. Asegura que se acercó a la comisaría El Manzano con la ruta que utilizaron los delincuentes la cual fue rastreada por su celular, sin embargo el personal policial desconocía el uso de dicha herramienta.

El hecho ocurrió a solo una cuadra y media de la vivienda del alcalde Enrique Peramás. El director afectado aseguró que dicha avenida es muy insegura pues no es la primera vez que ocurren asaltos, incluso a los alumnos del colegio a plena luz del día.

 

Relacionadas