Delincuente asalta grifo en Puente Piedra con un bebé en brazos

Suejtos estaban armados pese a la presencia del menor.

Video: Edición Central

Una trabajadora del grifo llegó al local como todas las mañanas. Como siempre, hace el cambio de turno y se coloca el canguro con las ganancias del día, pero a los minutos aparece un sujeto de gorra cargando un bebé.

[LEE: Ate: cámaras de seguridad captan asaltos y robos en las calles]

Al costado de este sujeto estaba un niño que lo sigue e identifica a su víctima, se apresura y rápidamente le arrancha el dinero. Con una de sus manos intenta sacar el arma que guarda en la cintura.

Increíblemente el otro trabajador no reacciona, el delincuente vuelve a aparecer en escena. Según el propietario del grifo, tras negarse al robo el delincuente la toma por el cuello y se la lleva hasta la esquina del local. En total se llevaron 800 soles.

[LEE: Sigue en estado de shock pareja de empresario colombiano asesinado a balazos]

Tan solo unos días antes los trabajadores del grifo volvieron a ser víctimas de robo, pues los continuos asaltos han provocado mucho miedo en el personal, al punto que ya nadie quiere trabajar en la zona.

La comisaría más cercana a Lomas de Carabayllo está a 2 kilómetros por un camino de trocha y pista. Para el propietario eso provoca que nadie atrape a los delincuentes.

Relacionadas