Argentina vs. Perú: políticos expresan sus buenos deseos a la selección nacional

El mandatario PPK fue el primero en enviar un mensaje a la selección nacional 

Congresistas envían buenos deseos a la selección. Video: Congreso

Los políticos, entre ellos congresistas, ministros y hasta el mismo presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) usaron sus redes sociales desde muy temprano para enviar sus mejores deseos a la selección peruana que jugará esta tarde contra la selección argentina, en Buenos Aires. El mandatario lideró los comentarios enviando mucha suerte al equipo blaquirrojo.

“Toda la suerte que se merecen muchachos. Nuestro corazón está con ustedes #ContigoPerú”, escribió PPK en su cuenta de Twitter. 

LEEArgentina vs. Perú: Gamarra se viste de rojo y blanco y espera el partido

Lo mismo hizo la titular del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, quien indicó que continúa trabajando “con la camiseta peruana bien puesta”. Esto se ve reflejado en algunas fotos que publicó junto a la ministra de Desarrollo e Inclusión social, Fiorella Molinelli. 

Desde Piura, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, también envió un saludo a la selección peruana. “Arriba Perú!!! Vamos con todo!!!”, se lee en su publicación. Por su parte, congresistas de diferentes agrupaciones comenzaron a hacerse presentes desde muy temprano.

LEEMarca Umbro confirma que vestirá a la selección nacional de llegar al Mundial

La fujimorista Luz Salgado publicó: “Nuestras mejores intenciones para el día de hoy, la esperanza de todo el Perú está en el deporte que otra vez nos une”. Mientras que Lourdes Alcorta publicó una fotografía con la camiseta y un “¡Arriba Perú!”

Recordemos que el legislador Yonhy Lescano se inspiró en la música para alentar a la selección, tocando con una quena el Cóndor Pasa.

 

Relacionadas