Arequipa: presidente Martín Vizcarra supervisó obras de agua potable

El mandatario también supervisó en helicóptero la carretera Matarani-Punta de Bombón

Martín Vizcarra. Foto: Andina

El presidente de la República, Martín Vizcarra, viajó este viernes a Arequipa para supervisar las obras de infraestructura vial y de agua potable y cumplió una serie de actividades oficiales.

Primero llegó a la base Aérea La Joya junto al ministro de Defensa José Huerta y entregó trabajos que fueron hechos por el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército (CEMAE). Ahí supervisó y entregó obras ejecutadas en la institución, principalmente sobre mantenimiento y reparación a helicópteros MI-17 de las FF.AA.

LEE TAMBIÉN: De la Puente: El gobierno se dio cuenta tarde que era el más perjudicado con 'Ley Mulder'

También sobrevoló la carretera Matarani-Punta de Bombón, en la que inspeccionó obras que tienen una inversión de 593 millones de soles. Estas estarán culminadas sobre diciembre de este 2018. Por otro lado también supervisó la autopista Arequipa-La Joya y Arequipa-Moquegua. 

"Hemos transferido el mes pasado 11 millones y medio de soles al municipio para que se pueda terminar (las obras). Además hemos evaluado que hay viviendas que no tendrían acceso a este sistema de abastecimiento, estoy disponiendo al ministerio de Vivienda para que todos tengan atención", aseguró el mandatario.

Relacionadas