Arequipa: joven confesó que descuartizó y quemó a su padre

Kevin Cana lópez confesó que asesinó a su padre Félix Cana Ramos de tres disparos en la cabeza

Policía sospecha que el sujeto también estaría implicado en asaltos

Durante siete meses ocultó  el crimen de su padre. Kevin Cana lópez había asegurado que  el 1 de agosto su familiar había desaparecido, pero otra era la verdad: confesó que asesinó a su padre Félix Cana Ramos de tres disparos en la cabeza.

LEEJicamarca: piden la captura del inquilino que violó y mató a una menor

Para esto, utilizó una pistola con silenciador.  En el escalofriante testimonio ante los detectives de Depincri, detalló que descuartizó el cuerpo en la cocina de su casa. Pero no lo hizo solo, dos amigos fueron sus cómplices.

En un intento de no dejar evidencias, quemó el cuerpo del trabajador minero. Según su declaración, arrojó la cabeza en una zona descampada de Cerro Colarado. Los demás restos lo llevó a una chacra en el mismo distrito. Sus amigos lo acompañaron.

LEEHombre fue asesinado cerca de comisaría en Huaycán

Con esta información, la Policía rastreó el sector y encontró una cabeza quemada que sería del  operario minero. En la vivienda donde fue detenido, y que compartía con su padre, hallaron tres pistolas, una escopeta y un chaleco antibalas. 

Ante las autoridades, reveló que mató a su padre por el rencor que le guardaba desde adolescente cuando fue testigo del maltrato a su madre y hermano. Desde ese momento, planificó el asesinato. El joven de 18 años identificó a sus dos cómplices. La Policía está tras sus pasos.

Relacionadas