Arequipa: dos muertos y 30 heridos tras despiste de bus interprovincial

El bus de la empresa Chavín Express partió de Lima con destino a Ayacucho. El ómnibus se despistó al ingresar a una curva, para luego volcarse

Accidente en Arequipa deja dos muertos. Foto: Andina
Accidente en Arequipa deja dos muertos. Foto: Andina

Accidente protagonizado por un bus interprovincial dejó dos muertos y al menos 30 heridos la madrugada de hoy en el distrito de Cháparra, provincia de Caravelí, en la región Arequipa.

El bus de la empresa Chavín Express, de placa F3W – 964 partió de Lima con destino al distrito de Pausa, en la región Ayacucho. El ómnibus se habría despistado al ingresar a una curva, para luego volcarse.

Personal policial llegó a la zona para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados al centro de salud de Chala, pero este colapsó por el número de pacientes, es por ello que solicitaron ayuda a otros hospitales, según Andina.

Los centros de salud de Acarí, Bella Unión y Atiquipa brindaron sus ambulancias para trasladar a los heridos graves al Hospital de Nasca. Por otro lado, los fallecidos fueron identificados como Gloria Acco y Daniela Rojas.

Por su parte, las autoridades realizan las investigaciones en el lugar para conocer las causas que provocaron el accidente.

LEEArequipa: cadáver de mujer fue encontrado en el interior de un pozo

LEEArequipa: al menos una persona muerta tras despiste de bus interprovincial

Relacionadas