Arequipa: detienen a mujer por burlarse de un policía

Los agentes la invitaron a retirarse del lugar por alterar el orden público, pero hizo caso omiso

La mujer insiste con sus burlas y los agentes la invitan a que se retire

“Ahora le afeito el bigote”, “brochón” y otros calificativos le costaron la detención a una mujer en presunto estado de ebriedad que se encontraba en los exteriores de un centro comercial, ubicado en Paucarpata – Arequipa.

Las imágenes comienzan mostrando a una mujer con un celular en una de sus manos, grabando, muy cerca, a un agente de la Policía que se encontraba sentado en un patrullero.

La mujer insiste con sus burlas y los agentes la invitan a que se retire del lugar por alterar el orden público, pero ella se resiste y permanece en el punto.

“Puedo retirarme si me da la gana, no porque ellos quieren. Yo me voy a ir de acá cuando me dé la gana. Acá los desordenados son ellos”, afirmó la mujer, mientras se grababa con su celular.

El policía aludido le señala que tiene deberes, derechos y que debe respetar a la autoridad. Pero la mujer lo toma como broma y persiste con sus burlas a los agentes.

Cuando cinco agentes de la Policía la rodean, la mujer recién intenta retirarse, pero era demasiado tarde. Una agente femenina toma unas marrocas y reduce a la mujer que comienza a pedir auxilio a viva voz, pero fue en vano.

CONOCE MÁS | Chimbote: dos policías fueron heridos de bala tras frustrar asalto a bus

CONOCE MÁS | YouTube viral: conductor piropea a una policía y ella tuvo una insólita reacción

Relacionadas