Arequipa: antropólogo forense analiza rasgos de mujer que robó un bebé

Falsa enfermera que robó a bebé tendría una problema en la pierna.

Padres del bebé robado por una falsa enfermera en Arequipa piden ayuda al Ministerio del Interior. Foto: captura América Noticias

El pasado 2 de octubre las cámaras de seguridad captaron a la falsa enfermera que robó un bebé en Arequipa. El video muestra que la mujer sale corriendo del centro de salud Mariano Melgar con él bebe en brazos y luego desaparece.

[LEE: Arequipa: ya se tiene identifac de supuesta enfermera que raptó a recién nacido]

El antropólogo forense Dany Umpire, experto del Instituto de Medicina Legal, dio más indicios que permitirían identificar a la mujer que se robó un bebé, haciéndose pasar por una enfermera.

Según el especialista, la mujer podría tener entre 35 y 45 años, talla mediana, tez clara, cabello castaño y cara ovalada. Pero el rasgo más relevante que tendría la falsa enfermera es una cojera en la pierna derecha.

Como se recuerda, Rosa Casquina Sacsi, madre de bebé robado recordó  que, un día antes, la falsa enfermera le pidió que le regale al pequeño.

“En la chacra no vas a poder trabajar con tu hijito. No quisieras darlo en adopción, me dijo. Le dije que no”, contó  angustiada.

[LEE: Arequipa: bebé fue robado por una falsa enfermera]

Padres del bebé robado por una falsa enfermera de un centro médico de Arequipa, pidieron a las autoridades que intensifiquen la búsqueda para encontrar a su bebé.  

Etiquetas:

Relacionadas