Arequipa: 2 accidentes de tránsito dejaron 4 muertos, entre ellos 2 niños

El primero ocurrió en el distrito de Cerro Colorado y el otro en la via Arequipa - Caylloma 

Accidentes de tránsito en Arequipa

La imprudencia de un conductor segó la vida de tres integrantes de una familia. Juan Alberto Huisa Suca y sus dos pequeños de 5 y 3 años, se dirigían muy temprano al nido a bordo de una motocicleta en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa, cuando apareció un taxista.  

[LEE: Suspenden autorización a empresas de transporte tras accidente en SJL]

El choque fue mortal. Los tres cayeron hacia el pavimento y murieron al instante. La imagen fue desgarradora. La madre de los menores no podía creer lo que sucedía, desconsolada pidió justicia.

Según testigos, minutos antes el taxista identificado como Miguel Ángel Gutiérrez Choquehuayta chocó su vehículo contra este otro auto blanco, pero en lugar de detenerse fugó de la escena.

Durante su huida fue que embistió al padre y sus dos pequeños hijos. Los pobladores afirmaron que el chofer estaba ebrio y que también intentó fugar pero lograron capturarlo.

[LEE: Madres que perdieron a sus hijos en accidentes de tránsito exigen justicia]

En tanto en la vía de penetración a Caylloma, otro accidente cobró la vida de un obrero minero. El bus en el que  se traslada junto a sus compañeros se despistó y volteo sobre la vía.

Relacionadas