Archivaron investigación contra hermanos Sánchez Alayo por tiroteo en el que murieron 2 personas

También celebraron que levantaran congelamiento de cuentas de la empresa Comarsa.

Lima.

La investigación a los hermanos Sánchez Alayo por un tiroteo en el que fallecieron 2 guardaespaldas de sus abogados fue archivada definitivamente por la fiscalía de Ica. “Ha determinado que ningún Sánchez Alayo está investigado y que hay una desvinculación de todos ellos”, informó Julio Rodríguez abogado y vocero de la familia.


 


En febrero de 2011, 2 de los guardaespaldas de los abogados fallecieron en lo que se creyó fue un enfrentamiento con los Sánchez Miranda por el control de la minera San Simón. “No solo no estaban en el lugar, sino que se trató de una rencilla en la que ninguno recibió órdenes de los Sánchez Mirada”, sostuvo Rodríguez.


 


Por otro lado, dijo que el levantamiento al congelamiento de las cuentas de la minera Comarsa es un éxito compartido pues poseen en 42.5% de la empresa. Los Sánchez Alayo buscan probar que sus ingresos no provienen del narcotráfico. La investigación a los Sánchez Paredes inició en 2008 en Perú en octubre de este año en la corte del distrito sur de Nueva York.  


Relacionadas