Aráoz: Mandatario de Colombia me confirmó su presencia en Cumbre de las Américas

La titular de la PCM sostuvo un encuentro en la víspera con Juan Manuel Santos en Suiza

Foto: Twitter Mercedes Aráoz
Foto: Twitter Mercedes Aráoz

En el marco de la 48 reunión anual del Foro Económico Mundial, que se realiza entre el 23 al 26 de enero en Davos (Suiza), la jefa del gabinete ministerial, Mercedes Aráoz Fernández, se reunió con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Así lo dio a conocer la titular de la PCM a través de su cuenta en Twitter.

Aráoz, quien obtuvo el permiso respectivo para ausentarse del país desde el 21 al 27 de enero, manifestó que Santos confirmó su presencia a la VIII Cumbre de las Américas, que tendrá lugar el 13 y 14 de abril en Lima. 

LEE: PPK inauguró un nuevo ambiente de admisión en el Instituto de Salud del Niño

La también segunda vicepresidenta del Perú informó que en el encuentro hablaron también de otros temas como la cooperación entre Perú y Colombia por medio de la Alianza del Pacífico. Aráoz calificó de "honor" la cita con el mandatario colombiano.

"Fue un honor reunirme con el presidente Juan Manuel Santos, quien me confirmó su presencia en la VIII Cumbre de las Américas que se realizará el 13 y 14 de abril en Lima", dijo previo a acotar: "También hablamos acerca del fortalecimiento de la cooperación entre nuestros países a través de la Alianza del Pacifico, y de nuestra agenda conjunta para proteger la democracia de América Latina".

 


 

 

Relacionadas