Aráoz: "Estoy igual de emocionada que todos, estamos soñando con el partido"

La titular de la PCM felicitó el trabajo del entrenador Ricardo Gareca con la selección peruana de fútbol

Titular de la PCM, Mercedes Aráoz. Foto: Agencia Andina

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, le deseó éxitos a la selección peruana de fútbol, que hoy enfrentará a la selección de Colombia por las Clasificatorias rumbo al mundial de Rusia 2018. Resaltó sentirse muy emocionada por el encuentro de esta tarde.

“Se imaginarán, estoy igual de emocionada que todos los peruanos. Estamos soñando con el partido de fútbol, no sé si pueda ir (al estadio) porque creo que tengo que pulir mi discurso, pero voy a estar trabajando, mirando la tele y desearles el mayor de los éxitos”, dijo.

LEEAráoz: "Fernando de Szyszlo fue un gran promotor de los valores democráticos"

Además, precisó que “cualquiera que sea el resultado, ustedes han puesto el corazón, así que se los agradecemos desde ya a los jóvenes futbolistas que hoy están poniendo el corazón y su esfuerzo, trabajo y preparación para ganar”. Aráoz también se refirió al entrenador Ricardo Gareca, a quien le expresó su admiración por el trabajo realizado.

“Lo admiro porque su trabajo ha sido consecuente, es un señor que ha tenido mucha paciencia, no se deja influenciar en dimes y diretes sino más bien está constante en la forma en la que ha preparado al equipo y es muy serio en la concentración, así que lo felicito por su excelente trabajo”, dijo. 

LEE: Mercedes Aráoz: "La promesa de revolución social de PPK está firme"

Finalmente, la titular de la PCM se atrevió a dar como marcador un 2 a 0 a favor de la selección peruana, la cual mantendrá un encuentro con su par de Colombia a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional.

 

Relacionadas