Aráoz: Cuestionamientos a Molinelli vienen de persona de dudosa moral

Mercedes Aráoz defendió posible designación de Fiorella Molinelli para ministra

Mercedes Aráoz. Foto: Agencia Andina
Mercedes Aráoz. Foto: Agencia Andina

Mercedes Aráoz, congresista oficialista, defendió de las críticas a Fiorella Molinelli, quien estaría próxima a juramentar como ministra de Desarrollo e Inclusión Social. Al respecto, sostuvo que se trata de una profesional técnica de nivel que tuvo cuestionamientos de parte de una persona sobre “la cual tengo dudas”, en referencia al ex contralor, Edgar Alarcón.

“El que cuestionó (a Fiorella Molinelli) fue una persona que salió defenestrada gracias a este Congreso. Entonces, el cuestionamiento vino de una persona sobre la cual tengo mis dudas sobre su actuar y su moral”, afirmó.

LEESalgado sobre posible designación de Molinelli: "Deberían pensar en otra persona"

Cabe precisar que, en el informe de la Contraloría, que en ese momento estaba encabezada por Alarcón, se recomendó tomar acciones legales contra 10 funcionarios, entre ellos, Fiorella Molinelli quien asumía la vicepresidencia de Transportes. Ella firmó la adenda del contrato del aeropuerto de Chinchero, el cual, según se sostuvo, atentaba contra el Estado.

“Considero que es una profesional técnica de primer nivel, que viene del grupo partidario y no ha cometido ningún delito”, remarcó la también vicepresidenta de la República. 

 

Relacionadas