Aráoz: “Dejemos trabajar al ministro Villanueva y su gabinete”

La ex premier lamentó también que durante la gestión de PPK haya enfrentado más de una traba 

Mercedes Aráoz (Foto: ANDINA)

La ex presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, se refirió al flamante Gabinete Ministerial que juró ayer en Palacio de Gobierno y recalcó que el nuevo plan de trabajo de este, debe estar basado en lo que fue el plan de gobierno de Peruanos por el Kambio.

“Espero que conozcamos un nuevo plan de trabajo, que obviamente tiene que estar basado en lo que fue el plan de gobierno de Peruanos por el Kambio, porque es el gobierno que tiene la continuidad a través del presidente Vizcarra”, sostuvo la ex premier.

LEEMercedes Aráoz: Allanamiento a las casas de PPK es innecesario

En ese sentido, Aráoz expresó sus mejores deseos al nuevo equipo ministerial y aseguró que espera que tenga mucho éxito por el bien del país. 

La congresista oficialista se mostró de acuerdo con el llamado del presidente Vizcarra a "dejar los odios" frente al voto de confianza que el Gabinete Villanueva pedirá al Congreso y sostuvo que la gestión de PPK tuvo que enfrentar más de una traba. 

LEECumbre de las Américas: canciller reafirma retiro de invitación a Venezuela

“Ha sido muy difícil avanzar (…) para cada paso habían problemas continuamente y dificultades para poder avanzar como debe ser. Un buen gobierno debe tener gabinetes que duren bastante tiempo y que puedan ejecutar las acciones para dar un buen servicio público”, manifestó. 

“Ha sido muy lamentable que no se dejara trabajar al presidente Kuczynski como debió ser para mostrar un gestión que era muy entregada al pueblo”, finalizó. 

Relacionadas