Aramayo: Yo noto a Daniel Salaverry más intolerante con las colegas

La congresista fujimorista dijo que la decisión sobre pedir la censura del titular del Legislativo se hará pública en breve

Alejandra Aramayo, congresista de Fuerza Popular. Foto: Canal N

Alejandra Aramayo, congresista de Fuerza Popular, ha comentado respecto de la manera en la que el titular del Legislativo Daniel Salaverry conduce el debate. En conversación con Canal N dijo que percibía un poco de intolerancia con sus compañeras de bancada.

"Yo lo noto (a Salaverry) quizás más intolerante con las colegas, con la señora Salgado, conmigo, con Beteta, con Bartra. Nosotros no lo convertimos en candidato, fue una propuesta de Keiko Fujimori, fue una propuesta unitaria", comentó.

Además, dijo que será el partido que comunicará la decisión en las próximas horas de si es que se hace efectiva la moción de censura contra Daniel Salaverry.

"Yo tengo que guardar la disciplina y la reserva del caso. Yo respeto los acuerdos de mi bancada. Espero a que se puedan materializar las decisiones", comentó. 

Aramayo también ha mencionado que nota un "excesivo voluntarismo" por "servir a toda costa" al Poder Ejecutivo, incluso saltando criterios de la constitucionalidad.

LEEPedro Chávarry presentará carta de renuncia ante Junta de Fiscales Supremos

LEELava Jato: equipo especial denuncia violación al lacrado de oficina de asesor de Chávarry

Relacionadas