Aramayo sobre Bartra: Que reflexione porque sus palabras arrastran al fujimorismo

La congresista marcó distancia de los comentarios emitidos por Rosa Bartra sobre la gestión de Martín Vizcarra

Alejandra Aramayo (Foto: ANDINA)

La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, marcó distancia de los comentarios realizados por su colega de bancada, Rosa Bartra, por los calificativos que emitió contra el presidente Martín Vizcarra.  

"No comparto el tema de los mamarrachos, de los calzones con bobos, de las ineptitudes. Esos son adjetivos calificativos innecesarios cuando hay un sinfín de argumentos para demostrar que la gestión de Vizcarra no es lo que el país necesita", indicó.

Según señaló Aramayo, al interior de la bancada se acordó usar "discursos políticos" para promover las propuestas y evitar las confrontaciones. En ese sentido, invitó a su colega a "reflexionar" pues  sus palabras "arrastran a todo el fujimorismo".

"Las declaraciones de la señora Bartra, no solo no las comparto, sino que la invito que reflexione porque arrastran a todo el fujimorismo", señaló.

Además añadió: "Hay agendas propias respecto a las cuales no voy a opinar, pero el gran reto del fujimorismo es decir cómo aportar para que el país salga de la inacción y falta de gobierno". 

LAS DECLARACIONES DE ROSA BARTRA

El pasado 25 de marzo, Bartra criticó al presidente de la República, Martín Vizcarra y dijo que solo busca confrontación con el Congreso para cubrir los errores de su Gobierno

"Que el presidente tenga cuidado con sus expresiones. Confrontar para tapar su incapacidad y su ineptitud no es algo que el país necesita. Necesitamos avanzar", comentó la congresista.

 

LEELetona: Bartra se equivocó al calificar el desempeño de Vizcarra adjetivando

LEEGloria Montenegro: “Este no es el momento de una confrontación”

Relacionadas