Aramayo: Fuerza Popular verá la próxima semana situación de Héctor Becerril

Empresaria denunció que Héctor Becerril pidió acabados para su casa a cambio de ganar licitación de una obra  

Alejandra Aramayo se refirió a Héctor Becerril. Foto: El Comercio

La congresista fujimorista Alejandra Aramayo adelantó que Fuerza Popular sostendrá una reunión para tocar el tema de la denuncia contra su compañero de bancada, Héctor Becerril.

Aramayo manifestó que, debido a que algunos congresistas se encuentran en semana de representación, los miembros de la bancada tienen planeado reunirse el próximo martes 26 de febrero para hablar sobre la denuncia contra Héctor Becerril.

“Tenemos que reunirnos por varios temas (…) Nos reuniremos el próximo martes y seguramente escucharemos al congresista Becerril, a quien yo saludo que haya salido al frente y haya dado satisfacciones”, expresó.

Recordemos que, la empresaria Mirtha Gonzáles Yep aseguró a los fiscales que ella fue una de las personas que pagó coimas que se repartieron entre los hermanos Becerril y otros dos exregidores y el ex alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, según reveló a Cuarto Poder.

Además, acusó a Héctor Becerril de haber recibido sobornos para intervenir a favor de la empresa constructora CRD Filial Perú, que en 2017 obtuvo la licitación de una obra valorada el aproximadamente S/ 11 millones.

Por su parte, Héctor Becerril negó estas acusaciones por soborno y afirmó que él no vive de coimas porque vive de su sueldo. “Que quede claro que, el único bien que tengo, incluso la camioneta que ven llegar, la estoy comprando con crédito hipotecario”, indicó.

LEEArana denuncia a Héctor Becerril ante comisión de Ética por presunto soborno

LEENuevo Perú presentará denuncia constitucional contra Héctor Becerril

Relacionadas